contador

fotos

lunes, 7 de junio de 2010

FERIA DEL LIBRO: Anécdota

Por Dalma Castaño, Evelyn Ramirez, María Sol Guerreiro y Leila Cotorruelo. Curso: 2º “B”

El jueves a las 11:30 hs. del mediodía, nos encontramos en el curso festejando nuestro día: el día del animal. Eli, nuestra preceptora, nos toma lista y nos pide los cuadernos. Subimos al micro, y comenzamos a cantar y a escuchar música.

El viaje a Palermo pasó volando… una vez allá, mientras esperábamos que las puertas para entrar a La Feria del Libro se abrieran, observamos a unos jóvenes andando en skate (amigables y divertidos), los cuales aceptaron sacarse fotos con varias de nuestras compañeras.

Al ingresar a La Feria del Libro, nos recibieron con un pequeño discurso, representado a través de un video. Comenzamos a caminar y a recorrer la feria; bastante perdidas, por cierto. Sol aprovechó el descuento del día en un stand, y compró el manual para historia ni bien llegamos.

Intentamos buscar un pabellón de otro color que no sea el rojo, porque estábamos creidas (menos Lei) que los pabellones cambiaban según el color de la alfombra. En un momento, por seguir a Dalma, nos metimos en un patio de comidas donde bajamos y subimos una escalera mecánica como tres veces, ya que cinco chicos nos seguían.

Más tarde, decidimos preguntarle a un oficial de policía en dónde encontraríamos otro pabellón, y éste se rió de nosotras (por razones obvias). Continuamos caminando y notamos que alguien faltaba… “¡Oh, no!”. ¡Leila no estaba!. La buscamos como por cinco minutos, al notar que otra vez estaban los mismos chicos de antes, decidimos seguir sin ella (mal hecho).

Seguimos recorriendo el lugar 2 hs más, hasta que nos detuvimos en un stand a comprar dos libros de terror, con 405 páginas cada uno, y también del mismo autor: Joe Hill.

Luego nos detuvimos para descansar y tomar algo. Dalma, corre desaforadamente a sentarse, pero ésta se tropieza con la pierna de Sol, y esto provoca la caída de la desesperada y su celular.

Luego de estar 3 hs recorriendo La Feria del Libro, debíamos volver. Entonces, nos reunimos en el pabellón indicado previamente por los docentes, y nos dirigimos hacia la salida. Subimos al micro, y partimos regreso a la escuela